jueves, 14 de mayo de 2009

Antonio Vega

SE APAGA LA VOZ DE ANTONIO VEGA



Antonio Vega Tallés fue un músico español. Nació en Madrid el 16 de diciembre de 1957 y falleció en la misma ciudad el 12 de mayo de 2009 a los 51 años.[1] Mediano de seis hermanos, su padre fue un prestigioso médico leonés de Carrizo de la Ribera especializado en traumatología. En 1978 formó junto a su primo Nacho García Vega el grupo Nacha Pop, originado en otra banda, Uhu-Helicopter, de la que provenían ambos. Su disco de presentación se editó en 1980, y en 1988 el grupo se separó tras una exitosa carrera, comenzando Antonio su carrera como solista, en la que editaría cinco discos de estudio.

Dias que no Volveran

Este video es en honor a Antonio Vega un cantante español reconocido por los mejores y de un talento natural para la musica



Antonio Vega - A trabajos forzados

Es un poema de Antonio Gala, que Antonio Vega convierte en una canción de amor inmensa, para la posteridad.

Antonio Vega - Su ultima actuación en television

Esta fue su ultima actuacion,fue en directo el 12 de mayo (2009) con esta relajante cancion de los 80,llamada "La Chica De Ayer".

Se dejaba llevar

a la memoria de uno de los mas grandes cantantes y compositores españoles.

Dias Que No Volveran - Antonio Vega.

Aquí nos deja un gran maestro de la música,por ello os dejo esta canción para que sepa que nunca será olvidado.

miércoles, 6 de mayo de 2009

SI QUIERES PONER MÚSICA EN TU BLOG

Existen muchas formas y básicamente tienes dos opciones:

1.- Quieres poner archivos de audio propios, que tienes en tu pc (tu voz, tus mezclas...). Eso lo explicaré en otro post, y si puedo les busco un tutorial, pero necesitar un alojamiento para el archivo de audio (tipo podcast, yo he usado podomatic y va bien, pero ya les explicaré).

2.- Quieres poner un reproductor de música que ya está colgada en Internet. Realmente lo que harás será poner un dispositivo en tu blog para leer un archivo que está en una base de datos (igual que haces con el youtube, una gran base de datos que están en Internet, no en tu pc). Para ello hay muchas alternativas, pero yo he utilizado mixpod y no va mal; hay otras mejores pero quizás más complejas para empezar. Sigue este enlace.