martes, 8 de septiembre de 2009

CERRAMOS EL BLOG DEL CURSO

A partir de hoy comenzamos un nuevo curso, cada uno y cada una en un lugar distinto. Este blog surgió como un proyecto común y ahora toca que camines con tu propio blog si te apetece.

Este año trabajaré con nuevos chicos y chicas en el IES Guaza, otros proyectos, otros blogs, pero aquí quedarán las entradas que hicimos. Si quieres contarme por dónde andas, si sigues en la blogosfera y quieres que te siga, envíame un comentario.

Mucha suerte.

Alberto, el profe de música.

3 comentarios:

  1. Que pena Alberto,que ud. se vaya me gustaria decirle que fue un profe genial y que no cambie nunca,paseselo muy bien en el IES Guaza,se divierta y por cierto a mi el blog me va de fabula si eso vealo,saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto, supongo que estarás contentisimo en Guaza... espero q te valla todo bien. Me ha gustado trabajar con los blogs y me llevo muchisimas cosas buenas de tus clases... espero que algún dia nos veamos. Un abrazo. Dimas.

    P.D.:informame si estas con la parranda por el sur, pa ir a verte.

    ResponderEliminar
  3. holaa...alberto soy joy espero que todavia me recuerde jajajaja una cosita espero que no cambies porque eres un profesor y tutor fantastico anunque el blog lo tengo algo abandonado eso no quiere decir que de ves en cuando no le heche un vistazo jejej espero que le valla todo muy bien y que no haya cambiado su forma de dar clase porque es super dinamica,diferente y lo mas importante divertida
    MUCHA SUERTE!!!
    con cariño joy

    ResponderEliminar